Blog – RECfy

Blog RECfy

Inspírate con estos ejemplos

imagen de todos los participantes del reto

Los 250 trabajadores de FAES FARMA se unen para cantar “Resistiré” a pleno pulmón desde sus casas, creando un espectacular vídeo coral

Desde Faes Farma decidieron poner la guinda al pastel de su Evento Virtual anual, uniendo a todo su equipo desde sus casas gracias a RECfy, ¿y qué mejor manera de hacerlo que mediante la producción de  un vídeo musical? La canción elegida fue la gran protagonista del pasado 2020: “Resistiré”. Con ella y las puestas

LEER MÁS

Muchos de los asociados del MPI Iberian Chapter se graban con sus móviles para crear un vídeo a modo de juramento hipocrático

El MPI (Meeting Professionals International), reta a sus asociados compartiendo el hashtag de RECfy #gmid2021.
El reto consistió en que cada uno de los socios, sponsors y asociados del MPI, se pusieron a grabar y sacar fotos con sus propios móviles durante unos segundos; saludando, aplaudiendo, sonriendo… reflejando las ganas y la alegría de que el sector de los eventos volverá mejor y más fuerte.

LEER MÁS

Su empresa in a day

Hace 10 años se estrenó en YouTube la película documental “Life in a Day” (“La vida en un día”), una película colaborativa construida con los videos que miles de personas de todo el mundo grabaron sobre sus quehaceres, vivencias, pensamientos, creencias… en un día de su vida, y que enviaron al cineasta británico Kevin Macdonald. Ahora, una

LEER MÁS
móvil con grafismos

Graba tu evento virtual desde los móviles de los asistentes

Con RECfy podrás retar a los participantes a tu evento virtual a grabar con sus móviles para crear un video coral. Puedes retarles a que se graben antes del evento virtual, y sorprenderles con el montaje de un video coral el día del evento, o también puedes retarles durante el evento, y gamificar la grabación convirtiéndola en

LEER MÁS
manos grabando con un móvil y un texto

User Generated Content o cuando das voz a tus clientes

El futuro de la publicidad y la comunicación será lograr que el consumidor decida, voluntariamente, dedicar parte de su tiempo y su atención al contenido creado por una marca lo que le revertirá a ésta en términos de imagen, notoriedad y, por qué no decirlo, en ventas. Vivimos en un mundo marcado por la inmediatez

LEER MÁS
Abrir chat