Muchos de los asociados del MPI Iberian Chapter se graban con sus móviles para crear un vídeo a modo de juramento hipocrático – RECfy

Muchos de los asociados del MPI Iberian Chapter se graban con sus móviles para crear un vídeo a modo de juramento hipocrático

El MPI (Meeting Professionals International), retó a sus asociados compartiendo el hashtag de RECfy #gmid2021. El reto consistió en que cada uno de los socios, sponsors y asociados del MPI, se pusieron a grabar y hacer fotos con sus propios móviles durante unos segundos; saludando, aplaudiendo, sonriendo… reflejando las ganas y la alegría de que el sector de los eventos volverá mejor y más fuerte. Gracias a estos clips de vídeo y fotos pudimos hacer esta gran pieza audiovisual.

El GMID (Global Meetings Industry Day), un evento que pretende poner de manifiesto el impacto de la Industria MICE donde eventeros y marketeros exponen algunos de los eventos del año. Se aprovechó este día para celebrar los MPI Iberian Awards, una iniciativa dirigida a reconocer el esfuerzo y la excelencia de profesionales del sector que destacan por su trayectoria.

Al final del evento se proyectó este vídeo coral realizado a modo de juramento hipocrático, donde no dejó a nadie indiferente. Un vídeo hecho entre todos, queriendo destacar la importancia que tienen los eventos así como el esfuerzo de estos grandes profesionales del sector.

El reto se lanzó a través de la app de RECfy, y una vez más, un orgullo y todo un éxito poder colaborar como patrocinadores para la recuperación del sector de los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat