Términos y condiciones – RECfy

Términos y condiciones

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS.

 

LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DEL WEBSITE Y APP. SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS.

1. OBJETO

 

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular el uso del servicio de grabación de eventos, haciendo uso de las herramientas tecnológicas accesibles en el Website y App de RECfy (en adelante, el Servicio). 

 

El Servicio está dirigido a personas físicas y jurídicas, que dispongan de capacidad jurídica y de obrar suficiente para aceptar las presentes Condiciones Particulares y cumplir con las obligaciones aquí previstas (en adelante, individualmente, el Usuario). 

 

El uso del Servicio exige descargarse el App y completar el proceso de registro. Los Usuarios del Servicio son, con carácter general: los organizadores/creadores de los eventos, de un lado; y los participantes en los eventos, de otro lado.

2. DESCRIPCION DEL SERVICIO 

 

El Servicio está dirigido a usuarios que deseen generar un video, o crear una campaña de videomarketing a partir de los clips grabados, por los participantes, desde RECfy utilizando las cámaras de sus dispositivos móviles, en cuyo caso todo el material grabado por cada participante será almacenado en un mismo servidor para su posterior edición. También está dirigido a los propios participantes, quienes mediante el uso del App, podrán unirse a ese reto de grabación en particular, y grabar con las cámaras de sus dispositivos móviles escenas del evento.

 

Los organizadores/creadores de los eventos podrán dar de alta y registrar un evento en el Servicio, debiendo facilitar los datos e información solicitados; una vez registrado, podrá crear un código único para el evento (en modo “hashtag”), con el fin de ser compartido por los participantes en el reto de grabación. Los participantes deberán introducir el código único recibido, para identificar el reto de grabación en cuestión y vincular, al mismo, las grabaciones que lleven a cabo durante la celebración del evento.

 

Los participantes podrán realizar grabaciones (imágenes, vídeos), las cuales serán remitidos a través del App a un servidor único, pudiendo quedar una copia también en su dispositivo. Los clips de video y/o fotografías, quedarán almacenadas para poder ser descargadas y editadas con posterioridad, si así lo desea el organizador/creador del evento.

3. PROCESO DE SUSCRIPCION Y PRECIOS

 

El proceso de registro y alta en el Servicio tiene carácter gratuito tanto para los organizadores/creadores como para los participantes.


Con relación a los organizadores/creadores, dependiendo del tipo de evento, número de asistentes, duración del mismo y restantes circunstancias particulares del mismo, RECfy podrá exigir el pago de un fee por el uso de la infraestructura técnica vinculada al Servicio (incluyendo, entre otras cuestiones, el uso del servidor para la publicación, el almacenaje de los videos grabados por los participantes y la descarga de los mismos). Dicho fee se determinará individualmente para cada uno de los eventos abiertos por los usuarios organizadores/creadores.


Asimismo, RECfy ofrecerá a los usuarios organizadores/creadores de eventos, la posibilidad de editar y postproducir el/los videos a partir de los clips, mediante la elaboración de un presupuesto individualizado, que será remitido al usuario organizador/creador para su aceptación previa a la celebración del evento.

4. GRABACIONES DE LOS PARTICIPANTES

 

Mediante el uso del Servicio, los participantes garantizan que el material grabado o fotografiado ha sido realizado por ellos mismos desde su dispositivo móvil, en el evento al que fue invitado, y que están autorizados y facultados para enviar la grabación y transmitir los derechos que aquí se indican.

 

Al participar en un evento y hacer uso del App para la realización de grabaciones, los participantes son informados, consienten y aceptan que las grabaciones realizadas por ellos pasen a ser titularidad exclusiva del organizador/creador del evento en cuestión, quien podrá utilizar y explotar dichas grabaciones para los fines y según los términos y condiciones que hayan sido informados por el organizador/creador en la invitación remitida a los participantes. Asimismo, los participantes son informados, consienten y aceptan el uso y explotación de su propia imagen, contenida en las grabaciones, por parte del organizador/creador del evento, para los fines y según los términos y condiciones que hayan sido informados por el organizador/creador en la referida invitación.

 

Es responsabilidad única y exclusiva de los organizadores/creadores de los eventos el facilitar a los participantes, junto con la invitación al evento, la descripción de los fines, términos y condiciones conforme a los cuales serán utilizadas y explotadas las grabaciones realizadas por los participantes mediante el uso del App.

 

Por otro lado, los Usuarios son informados y aceptan expresamente que RECfy podrá hacer uso, total o parcial, de las grabaciones y contenidos incorporados y/o generados en el Servicio, por cualquier medio (impreso, audiovisual, digital) tanto propio de RECfy como de terceros, para fines promocionales y comerciales tanto de RECfy como del Servicio mismo.

5. SUPERVISIÓN Y CONTROL DEL SERVICIO

 

RECfy no controla, supervisa ni monitoriza las grabaciones incorporadas en el Servicio por los participantes en los retos de grabación, por lo que no puede garantizar la exactitud, integridad, fiabilidad, actualidad, legalidad y/o calidad de las mismas. Dichas tareas son responsabilidad única y exclusiva de los organizadores/creadores de los eventos, quienes podrán suprimir o eliminar aquellas grabaciones y contenidos que no cumplan las normas fijadas en la invitación al evento. 

 

No obstante lo anterior, los Usuarios aceptan y consienten que RECfy puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y los contenidos grabados e incorporados en el Servicio: (a) con el fin de administrar adecuadamente su cuenta de Usuario; y (b) si así lo requiere la ley o autoridad competente, o si dicho acceso es necesario para: (i) cumplir con un procedimiento legal, (ii) hacer cumplir el Aviso Legal y/o las Condiciones Particulares; o (iii) responder a reclamaciones de que algún contenido infringe derechos de terceros.

6. RESPONSABILIDAD

 

El uso del Servicio tiene lugar bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios.

 

El Usuario será el único responsable, frente a otros Usuarios del Website y App y terceras personas, de las grabaciones efectuadas y remitidas para la posterior edición del video del evento. Así, a título enunciativo y en ningún caso limitativo, RECfy no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los Usuarios del Website y App y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos enviados por el usuario durante el evento.

RECfy no responderá por la calidad de las grabaciones, así como por el número insuficiente de clips de video/fotos subidos por los usuarios, y aptos para una correcta edición del video o videos. Es el organizador/creador del evento quien debe asegurarse de que la participación, (descarga de la app y grabación de fotos/clips) sea suficiente para conseguir el numero de clips de video y/o fotos para editar la/las piezas de video. Para ello recomendamos premiar a los que participen en el reto de grabación con el sorteo de algún incentivo, y enviar varios recordatorios a la BBDD de posibles participantes durante la vigencia del reto de grabación. 

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que RECfy pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Website y App o de cualquiera de los Servicios vinculados al mismo. Igualmente, el Usuario mantendrá a RECfy, indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra RECfy, sus empleados o agentes como consecuencia de la infracción por parte del Usuario de cualesquiera derechos de terceros mediante la utilización del Website y App o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

7. NORMAS DE USO DEL SERVICIO

 

El Usuario se obliga expresamente a hacer uso del Servicio, respetando las siguientes normas, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

 

1.    Acceso al ServicioEl Usuario se obliga a no acceder al Servicio por ningún otro medio que no sea la interfaz facilitada por RECfy y a mantener la confidencialidad de sus credenciales.

 

2.    Identidad del Usuario: El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona, por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.

 

3.    Respeto a otros Usuarios: Se prohíbe a los Usuarios acechar, acosar, o de cualquier otro modo hostigar a cualesquiera terceros, recoger o almacenar información y contenidos sobre otros Usuarios del Servicio sin cumplir la legislación vigente, así como poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos del Servicio.

 

4.    Uso del Servicio: El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Servicio y a no utilizarlo con fines ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público. 

 

En concreto, se prohíbe al Usuario realizar ninguna de las siguientes acciones: (i) incorporar, en el Servicio, contenidos que sea falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de Usuarios o al personal de RECfy; (ii) cargar, enviar o transmitir cualquier información y documentación sobre la que el Usuario no tenga derechos, permisos, licencias y/o autorización para ello; (iii) permitir, a terceros no autorizados, el uso del Servicio; (iv) copiar o reproducir cualquier porción, característica, función o interfaz de usuario del Servicio; (v) obstaculizar o perturbar la integridad o el rendimiento del Servicio; (vi) usar el Servicio para almacenar o procesar información o contenidos de naturaleza ilegal y/o que vulneren los derechos de terceros; (vii) usar el Servicio para interferir o dañar el sistema o entorno del Website, el App y/o un tercero; (viii) acceder y usar el Servicio para crear un producto o servicio competitivo; (ix) realizar actos de ingeniería inversa; (x) usar o aplicar cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en cuya virtud usuarios no autorizados puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada del Servicio; y (xi) la reventa o distribución del Servicio a terceros.

8. ATENCIÓN AL USUARIO


RECfy ofrece un servicio telefónico de Atención al Usuario a través del teléfono +34 609 85 85 01 para la resolución de cualquier incidencia y/o de dudas y preguntas sobre el Servicio. El horario de atención es de 10 a 14 hrs y de 16 a 19 horas de lunes a jueves, y de de 10 a 15 hrs los viernes. También se ofrece una dirección de correo electrónico hola@recfy.es para consultas e incidencias, disponible las 24 horas del día.

© 2021 CARMELA PRODUCE, S.L. – Todos los derechos reservados.

Abrir chat